end header begin content

nacionales, titulares

Motta Domínguez acusó a la oposición de sabotaje al SEN en la isla de Margarita

3 mayo, 2017

Yalezsa Zavala / 3 may 2017.- El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que el “sabotaje” al servicio eléctrico que se produjo la noche de este martes en la isla de Margarita es parte del “plan terrorista” que, a su juicio, adelanta el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

“En estos momentos se está produciendo una interrupción del servicio eléctrico en toda la Isla de Margarita, situación completamente irregular que se produjo por el sabotaje del cable submarino”, escribió Motta Domínguez en su cuenta de Twitter al momento que se generó el hecho.

El ministro indicó que la falla se originó en tierra firme, específicamente en el área de Casanay.

Motta Domínguez vinculó a la oposición de este supuesto ataque, específicamente al presidente del Parlamento, Julio Borges.

“Esto es parte del plan terrorista de la derecha de paralizar el país, tal como lo expresó el señor Julio Borges…pero no lo van a lograr “, sostuvo.

El titular del Ministerio para la Energía Eléctrica también informó sobre un ataque al SEN en el Sur-Occidente del país, que dejó sin servicio eléctrico a los estados Táchira y Mérida. Esto ocurrió alrededor de las 12:50 a.m.

Dijo además que en la madrugada del pasado lunes falleció un ciudadano cuando intentó “sabotear” en SEN en la estación Isiro, estado Falcón. El hombre, según Motta, respondía al nombre de Yovanny Gomez Morillo, de 36 años de edad.

“Esperemos que no sea el reinicio de ataques al sistema eléctrico nacional, por orden de la oposición terrorista”, puntualizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com