end header begin content

nacionales, titulares

Juan Carlos Luna: La constituyente merece la celeridad del CNE

31 mayo, 2017

ND / 31 may 2017.- El diputado por el Consejo Legislativo del estado Aragua, Juan Carlos Luna, opinó en favor de la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta por el presidente Nicolás Maduro el pasado primero de mayo.

Durante una entrevista realizada en el programa Primera Página de Globovisión, Luna aseguró que la propuesta de constituyente “merece la celeridad del Consejo Nacional Electoral”, debido a la coyuntura por la que atraviesa el país.

El dirigente oficialista sostuvo que “la constituyente es la expresión mas genuina, porque implica la elección de representantes de formas más directas y que incluyen a más personas”.

Asimismo, destacó que “con la Constituyente se está garantizando que el pueblo organizado ejerza su soberanía”.

El dirigente del Psuv rechazó las críticas que se han hecho sobre la propuesta de ANC por parte de exfuncionarios del gobierno y dirigentes socialistas, ya que “decir que es inconstitucional seas chavista o no es un error político”. Por tal motivo, instó a quienes rechazan la propuesta a “actuar de acuerdo a la realidad en la que vivimos”.

“Entendemos las diferencias que puedan tener con el presidente Maduro, pero eso no les da derecho a hablar en nombre del chavismo”, sentenció.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com