end header begin content

política, titulares

Jaua dice que la Fiscal es cobarde y que la ANC le quitará la inmunidad a diputados

26 mayo, 2017

ND / 26 may 2017.- El presidente de la comisión presidencial para la constituyente, Elías Jaua, enumeró este viernes ante un grupo de jóvenes afectos al oficialismo las razones para “ir” a una constituyente.

“Necesitamos recomponer el Estado para que haya justicia, para que pueda cumplir las funciones a las que está obligado: garantizar la paz y el pleno goce de todos los derechos”, dijo desde el Palacio de Miraflores. “Por eso vamos a constituyente, muchachos. Porque necesitamos rescatar el Estado de los terroristas… necesitamos rescatar la Asamblea Nacional… de los terroristas; porque necesitamos rescatar el Ministerio Público de la cobardía”.

Previamente, Jaua había amenazado a los diputados opositores asegurando que la constituyente le quitará la inmunidad parlamentaria.

“Es ser muy valiente”, dijo en tono irónico, “dirigir grupos terroristas amparados en la inmunidad parlamentaria; en la protección del bandido Almagro de la OEA; en la complicidad mediática internacional de todos los gobiernos. Bueno, nosotros quisiéramos ver a esos valientes, entre comillas, diputados una vez que esté instalada la soberana asamblea nacional constituyente, a ver si tienen cojones sin inmunidad parlamentaria”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com