política, titulares

Exministro Navarro: El error más grave de Chávez se llama Nicolás Maduro

18 Mayo, 2017

ND / 18 may 2017.- El exministro chavista de Educación, Héctor Navarro, aseguró este jueves que el presidente Nicolás Maduro está destruyendo el legado de Hugo Chávez, y puso como ejemplo el caso de la constituyente. ¿Por qué tenemos que cambiar la Constitución?, se preguntó.

Así lo dijo en Vladimir a la 1 por Globovisión.

“Queda mucha obra de Chávez, todavía, empezando por el tema de la vivienda, educación; no en balde se incrementó el número de estudiantes universitarios cuando llegamos al gobierno, de 500 mil a 2 millones y medio de estudiantes; el tema de la alfabetización es un logro de Chávez, y muchas cosas más, independiente de los errores que se pudieron haber cometido… yo creo que el error más grave de Hugo Chávez, un paréntesis aquí, era un error que lamentablemente él no tenía como rectificarlo: habernos puesto a votar por Nicolas Maduro”.

Y agregó: “Ese fue un error de él que no tuvo chance de corregir. Si él Chávez estuviera en este momento viendo lo que está pasando con su obra, con su legado, con la Constitución. ¿Cómo es posible que para defender la Constitución tenemos que cambiarla, chico? Lo más importante en este momento del legado de Chávez es la Constitución, profundamente democrática como pocas”.

Ante una pregunta de Villegas sobre la reforma constitucional de 2007, Navarro precisó que el principal objetivo de Chávez era la reelección indefinida, “pero hubo gente que empezó a meter otras cosas allí y afortunadamente el pueblo no votó por eso”.

Más en minutos…



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com