end header begin content

política, titulares

Diputados acudieron a la Fiscalía para denunciar detención de Wilmer Azuaje

3 mayo, 2017

Andrea González / foto: @JuanMMatheus / 3 may 2017.- Un grupo de diputados de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática acudió este miércoles a la sede de la Fiscalía en Caracas, para denunciar la desaparición “forzada” del parlamentario por el estado Barinas, Wilmer Azuaje.

El diputado Ismael García responsabilizó “al señor Nicolás Maduro, al jefe del Sebin, al ministro de Relaciones y al señor Adán Chávez Frías” quien aseguró que en las últimas horas ha emitido amenazando contra el diputado Azuaje a través de medios locales.

“Esta denuncia la queremos hacer con mucha formalidad”, dijo, al tiempo que aseguró que se trasladarán a instancias internacionales.

Por su parte, el diputado Tomás Guanipa rechazó el llamado del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente “popular”. “Nosotros no somos Cuba, no queremos libertad y queremos votar libremente con nuestra conciencia y a eso volvemos a retar al Gobierno nacional a que convoque elecciones como lo está planteando el pueblo venezolano”, dijo.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com