end header begin content

sucesos, titulares

Denuncian que murió tercer paciente del JM de los Ríos por brote infeccioso

22 mayo, 2017

Yalezsa Zavala / 22 may 2017.- El diputado Miguel Pizarro informó que la madrugada de este lunes falleció un adolescente de 15 años de edad, que resultó afectado por una infección debido a la contaminación del hospital JM de los Ríos.

“Hoy en la madrugada falleció Dilfred, un chamo de 15 años del JM de los Ríos afectado por infección debido a contaminación del hospital”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Pizarro se preguntó “¿cuántos niños más van morir por culpa de la irresponsabilidad de Maduro?, ¿cuántas madres más van a llorar a sus hijos?”.

Por su parte, el director de la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (Codevida), Francisco Valencia, indicó que se trata del tercer niño que muere a causa de un brote infeccioso en la unidad de Nefrología.

“Falleció otro niño de nefrología del JM de Los Ríos por brote infeccioso no controlado, otra víctima de esta emergencia humanitaria (…) No podemos permitir más muertes por falta de medicinas”, sostuvo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com