end header begin content

política, titulares

Delcy Rodríguez: Derrotamos las intenciones de detener el proceso de la constituyente

31 mayo, 2017

ND / 31 may 2017.- La canciller Delcy Rodríguez rechazó este miércoles la reunión de cancilleres de la Organización de Estados Americanos para tratar el tema de Venezuela.

“Ellos traían una receta de intervención atendido los pedidos de Julio Borges y la oposición violenta. Hoy enloquecieron y pretendían detener el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, pero el pueblo mayoritario de Venezuela da lecciones porque frente a la acción violentada la oposición el pueblo da lecciones de democracia inscribiendo a sus candidatos”, sentenció durante el programa Con el Mazo Dando.

Aseguró que fueron derrotados en su “desesperación” porque se detuviera el proceso de la constituyente. “Esto es una barbaridad y una grosería que se pretenda interferir en los procesos internos de Venezuela. Pero su locura y si desesperación han salido derrotados”.

Rodríguez destacó que llegará a Cancún con esta misma posición “dignidad” ante los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba). Asimismo, destacó que las naciones que hoy defendieron los principios de no intervencionismo y autodeterminación lo hicieron en nombre de derecho internacional.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com