política, titulares

Capriles: Vamos a demandar a Benavides y a Reverol por daños en San Antonio de Los Altos

25 mayo, 2017

ND / 25 may 2017.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, consideró este jueves que los venezolanos están enfrentando una guerra “psicológica” por parte del Gobierno nacional.


“Vengo llegando de las residencias OPS en San Antonio de Los Altos donde encontré una comunidad aterrada y reprimida. Benavides y Reverol los vamos a demandar penal y civilmente por todo lo que hicieron en el municipio. Vamos a ayudar na la comunidad a recuperar los daños materiales, pero lo más importante es no permitir que el gobierno gane la lucha en la mente”, destacó en un contacto a través de Periscope.

El mandatario regional cuestionó que ahora Maduro diga que manifestantes fueron los que desmontaron los puentes de guerra que conducen a la Francisco Fajardo. “Nosotros sabemos que fueron ellos mismos. Los puentes los quitan para impedir que los protestantes pasen hacia la autopista”.

Con respecto a las convocatorias, Capriles asomó la posibilidad de acompañar las movilizaciones en otros estados a pesar de que el Gobierno haya ordenado a las aerolíneas venderle boletos al interior del país. “Tenemos prohibido movilizarnos en avión pero nos movilizaremos en carretera”.

Asimismo, pidió a los venezolanos seriedad al momento de divulgar informaciones a través de las redes sociales, con la finalidad de no generar “pánico y zozobra” en la población, que a su juicio, es lo que cultiva el Gobierno.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com