end header begin content

política, titulares

Capriles: Dieron órdenes de usar a paramilitares para reprimir las manifestaciones

17 mayo, 2017

Andrea Gonzálea / 17 may 2017.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció este miércoles que se ha dado la orden de que salgan grupos paramilitares, conocidos como “el brazo de la revolución” a contener las manifestaciones opositoras.

Así lo dijo mediante una transmisión de Periscope, donde detalló que estas acciones corresponden a la “fase dos de un plan de contención de manifestaciones (…) Los superiores dieron órdenes a toda la GNB en esta fase dos de usar a los paramilitares darán chalecos y armas para hacer destares como los que ellos saben hacer”, dijo según información que le llegó de una reunión de tenientes y capitanes de la Guardia Nacional Bolivariana.

Alertó a todos los venezolanos sobre esta situación e informó que “esto lo llevaremos al alto comisionado de las Naciones Unidas” al tiempo que agregó que “tenemos que hacerle frente a esta fase dos, mientras más seamos, ellos tendrán menos posibilidades de tener éxito. Debemos estar alerta y documentarlo”.

Asimismo, comentó que las fuentes militares que le informaron sobre esta fase, también le pidieron que denunciara públicamente que “no hay uniformes para la GNB ni comida, estamos desbordados”.

Por su parte, Capriles agregó que en las próximas horas estará informando “compras militares para reprimir las manifestaciones opositoras”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com