end header begin content

política, titulares

Vielma Mora: Se puede protestar pero está prohibido cercenar derechos de otros

29 abril, 2017

ND / 29 abr 2017.- El gobernador de Táchira, José Vielma Mora, aclaró que respetan el derecho a la protesta. Aseguró que “lo que está prohibido es obstruir las vías y cercenar los derechos al libre tránsito, a la educación y la salud de las demás personas”.

Así lo señaló a propósito de la publicación del decreto 175 del Gobierno regional. Vielma Mora indicó que éste surge como consecuencia de la “escalada de violencia registrada en actos públicos, notorios y comunicacionales, durante los últimos días” en la entidad, reseña La Nación.

“Que quede muy claro, apruebo y apoyo el derecho a la huelga y la protesta, doy permiso a ambas, siempre que estas sean pacíficas y no dañen a otras personas, entes del Estado, empresas públicas y privadas, pero no queremos más muertos ni heridos en el Táchira…no queremos más comercios quemados”, subrayó.

Resaltó que “este decreto busca evitar el quebrantamiento del orden público y que las manifestaciones que se produzcan en el Táchira no generen violencia, zozobra, terror y odio en la población”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com