end header begin content

política, titulares

Ricardo Menéndez: Seguiremos gobernando y conteniendo cualquier agresión

26 abril, 2017

ND / 26 abr 2017.- El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, aseveró este miércoles que el Gobierno Nacional “va a contener cualquier agresión contra el país”. Resaltó que el Ejecutivo está “dando la cara” al pueblo.

“La respuesta que da el Gobierno bolivariano es que vamos a contener cualquier agresión contra el país, y vamos a seguir gobernando y defendiendo a nuestro pueblo a toda costa (…) El Gobierno está movilizado, activo”, enfatizó desde el estado Portuguesa.

Agregó: “Mientras algunos pretenden hostigar, nosotros (buscamos) multiplicar los factores de producción”. En ese sentido, se refirió a las “subregiones”, que “son el gobierno en lo económico, es la agenda económica bolivariana, la diversificación del aparato productivo vinculado al espacio, al territorio”.

“Aquí estamos los que construimos un país, aquí estamos los que damos la cara, los que no nos encapuchamos ante el futuro y los que decimos cómo se construye una revolución para toda una patria”, sentenció Menéndez.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com