sucesos, titulares

Reverol: Estamos investigando el caso del joven asesinado en San Bernardino

20 abril, 2017

ND / foto Twitter: @MIJPVenezuela / 20 abr 2017.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, se refirió al asesinato de un adolescente de 17 años en el sector La Estrella, San Bernardino, este miércoles. Indicó que están llevando a cabo todas las investigaciones necesarias en este caso.

Así lo dijo hoy en una rueda de prensa al hablar sobre la muerte de Carlos José Moreno. “Hemos designado al jefe de la Dirección de Homicidios para que dirija personalmente todas las investigaciones que sean necesarias para esclarecer este homicidio. Ya tenemos algunas evidencias de interés criminalístico que hemos recolectado en el sitio del suceso, estamos haciendo todas las investigaciones de campo que sean necesarias”.

“Estamos destinando los mejores hombres y mujeres para investigar este hecho, así como también ya tenemos adelantadas algunas investigaciones de otro abominable crimen anoche contra el sargento segundo Niumar José Clemente Barrios en San Antonio de Los Altos, estado Miranda. Fracotiradores, grupos terroristas que se organizan para atentar contra nuestros guardias nacionales, lamentablemente falleció este sargento segundo”, manifestó.

Reverol agregó: “Vamos a seguir garantizando lo establecido en esta Constitución. Todas las amenazas al orden interno y a la paz social, atender todas las manifestaciones y respetando siempre los derechos humanos. Pero el derecho a manifestar tiene una condición constitucional: pacíficamente y sin armas. No es un derecho absoluto y ese derecho se pierde cuando personas cometen actos terroristas”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com