política, titulares

Requesens: Este gobierno está hasta el cuello en delitos de lesa humanidad

21 Abril, 2017

ND / 21 abr 2017.- El diputado Juan Requesens dijo que en la oposición no buscan un golpe de Estado ni que haya un levatamiento militar. Resaltó que sólo le piden a la Fuerza Armada Nacional que se cumpla la Constitución.

Así lo dijo este viernes en el programa radial de César Miguel Rondón por Circuito Éxitos.

“Lamentablemente estamos enfrentando a un gobierno que está hasta el cuello, hasta el cuello con los delitos de lesa humanidad, hasta el cuello con las violaciones a los derechos humanos, con vinculaciones al narcotráfico. Lamentablemente tenemos un gobierno que no está entendiendo que en la medida en que ellos más se atornillen en el poder, van a pasar dos cosas: primero, la presión internacional va a aumentar como en efecto está aumentando; pero segundo, nuestro pueblo va a movilizarse con mucha más fuerza y muchas más ganas en la calle”, enfatizó.

Requesens pidió al pueblo que “tengan fe, tengan confianza, de que de nuestra parte, de los diputados, de los dirigentes, aquí no se va a rendir nadie, seguimos en la calle”.

Al enviar un mensaje a los militares, señaló: “Ustedes no están obligados a obedecer órdenes que violen la Constitución y nosotros aquí no estamos llamando ni a un levantamiento militar, ni a una sublevación ni a un golpe de Estado. Nosotros lo que le pedimos, le exigimos a la Fuerza Armada es que se le pare de frente a Maduro y lo haga coger el minimo en cuanto al Estado de derecho y del orden constitucional, porque es el deber de la Fuerza Armada Nacional (…) No se puede convertir en cómplice de una dictadura”.

“Las armas de la República no son para matar a los venezolanos, son para protegerlos (…) No queremos un golpe de Estado”, aseveró.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com