end header begin content

nacionales, titulares

Reportan 12 estudiantes de la UC heridos ante allanamiento de la GNB y la PNB

5 abril, 2017

Andrea González / foto @fertineo / 5 abr 2017.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), irrumpieron en las instalaciones de la Universidad de Carabobo mientras se generaba una protesta y agredieron a varios estudiantes.

Los estudiantes de la universidad denunciaron que dentro del campus se escuchaban fuertes detonaciones. Presumen que dos personas se encuentran heridas con un arma de fuego y más de 10 personas se encuentran heridas por perdigones, según reseñó el portal Cactus24.

Ante tal situación, la rectora de esa casa de estudios, Jessy Divo, informó a través de su cuenta de Twitter que las actividades académicas serían suspendidas mientras se mantuvieran los hechos irregulares dentro de la institución. Asimismo, convocó una reunión de Consejo Universitario para las próximas horas.

Por su parte, la presidenta de la Federación de Centros Univesitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, condenó los actos de violencia perpetrados contra los estudiantes de la UC.

 



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com