política, titulares

Ramos Allup al gobierno: Amenazando a la oposición con plomo y cárcel no resuelven

21 Abril, 2017

Yalezsa Zavala / 21 abr 2017.- El diputado y secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, repudió que el Gobierno de Nicolás Maduro responda con “más represión” a la situación actual que atraviesa Venezuela, la cual calificó como un “caos”.

“Hay caos nacional y el gobierno responde con más represión. Maduro y el alto mando de las FAN creen que militarizando y con colectivos resuelven”, escribió Ramos Allup en su cuenta de Twitter.

El parlamentario envió un mensaje al vicepresidente Tareck El Aissami, al alto mando de las FAN, al alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, a Freddy Bernal y Diosdado cabello: “Amenazando a la oposición con plomo y cárcel no resuelven. El que se alzó es el pueblo de Venezuela”.

El secretario nacional de AD también se dirigió a los efectivos de las Fuerzas Armadas, y aseguró que “deshonran” su uniforme al reprimir a los venezolanos.

“Al reprimir pueblo indignado contra el régimen militar cívico narcorrupto deshonran juramento y uniforme. El pueblo no les teme ni los respeta: los repudia”, dijo.

Finalmente, hizo un llamado a “no reproducir informaciones de cuentas recién creadas por gobierno para desconcertar y confundir”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com