end header begin content

tecnología, variedades

Polar anuncia ganadores del premio Lorenzo Mendoza Fleury

29 abril, 2017

La Verdad / 29 abr 2017.- Polar anunció a los cinco científicos venezolanos ganadores del Premio Fundación Empresas Polar Lorenzo Mendoza Fleury, en su XVIII edición. Una muestra más del compromiso de la empresa y su fundación con el desarrollo del país, el fortalecimiento de la ciencia y el reconocimiento al investigador.

El anuncio lo efectuó Leonor Giménez de Mendoza, presidenta de fundación, a través de llamadas telefónicas a cada uno de los ganadores.

En esta ocasión los ganadores fueron Rafael Almeida, de la Universidad de Los Andes, por Química; Gloria Buendía, por Física y Yamilet Quintana, por Matemáticas, ambas de la Universidad Simón Bolívar; Pedro Rada, Universidad de Los Andes; y Wilmer Tezara, de la Universidad Central de Venezuela, ambos por Biología.

El acto de premiación se efectuará en la sede de la institución como parte de un conjunto de eventos que dejan constancia del aporte de la organización a la labor de la comunidad científica del país. Los científicos premiados recibirán el apoyo de Fundación Empresas Polar para sus investigaciones, además de recibir un homenaje público, un diploma y un monto en efectivo.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com