end header begin content

política, titulares

Pinto Blanco: A pesar de los intentos desestabilizadores, estamos entregados al servicio del pueblo

29 abril, 2017

ND / 29 abr 2017.- El ministro de Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco, aseguró que continúan llevando la caravana de las sardinas y la feria del pescado a las comunidades a pesar de quienes llevan una “agenda de violencia”.

Así lo dijo este sábado en Montalbán, en Caracas, donde comentó que desde el 1 de marzo se han distribuido 14 millones 176 mil 93 kilos de diferentes especies de pescado.

“Las especies que tenemos acá, tenemos la raya, tenemos el corocoro, tenemos el bonito, tenemos el bagre azul, tenemos el jurel, tenemos el atún, tenemos el cazón, el cazón que le va a morder la yugular a todos quienes están llevando esta agenda de violencia”, expresó.

En ese sentido, agregó: “Aquí está una agenda de paz, una agenda de amor, una agenda que ha construido el presidente Nicolás Maduro para los venezolanos”.

Manifestó que “a pesar de estos intentos desestabilizadores en el país”, el pescado “está llegando a más de cinco millones de habitantes en Venezuela. Nosotros, a través del Clap pesquero, hoy estamos beneficiendo a cerca de 2.500 personas en este complejo habitacional”.

Aprovechó la ocasión para refirse a la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos. “¡Gracias a Dios que nos fuimos de la OEA! Sin OEA, sin Almagro, aquí está una revolución bolivariana que estará entregada al servicio del pueblo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com