política, titulares

Marcos Polesel: Nadie puede volver a hablar de elecciones, diálogo o salidas pacíficas

20 abril, 2017

ND / prensa MDLa / 20 abril 2017.- El director político del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa), Marcos Polesel advirtió este martes que Venezuela vive “una guerra civil, (…) donde no hay más muertos porque una parte de la ciudadanía todavía es demasiado buena gente y la otra esta idiotizada con las patrañas de los colaboracionistas de la MUD”.

Así lo dijo al responsabilizar a los “colectivos armados” por los actos de violencia y las muertes ocurridas.

“Hoy estamos pagando lo obrado ayer por los colaboracionistas de la MUD (…) el monstruo es demasiado grande y bestial porque se le alimento legitimándolo sistemáticamente en farsas electoreras”, dijo Polesel en una entrevista radial de Fe y Alegría de Barquisimeto con los periodistas Giannino Florio y Stefany Vizcaya.

“La MUD y el régimen nos han mantenido en un círculo vicioso. Crisis, manifestaciones, farsas electorales para acabar con la crisis, se legitima el régimen, este hace lo que le da la gana, genera nuevamente una crisis y así venimos desde 2003”, agregó. ““Si los actores siguen siendo los mismos, pues seguiremos teniendo los mismos resultados o peores”.

Polesel insistió en que la única salida para evitar una guerra civil es un proceso secesionista liberal, mediante el autonomismo, donde cada región decida si desea adoptar el modelo liberal o seguir en el socialismo. Asimismo enfatizó que “esta vez debemos eliminar definitivamente la seudo oposición colaboracionista”

Anunció que para los próximos dias se están preparando acciones y una “agenda dura” contra el régimen y su seudo oposición colaboracionista a nivel regional e internacional. Así mismo invitó a todos los opositores a integrarse a la salida del secesionismo liberal tomando información de su portal www.mdlvenezuela.org .



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com