end header begin content

política, titulares

Maduro: Venezuela está adolorida pero de pie

30 abril, 2017

ND / foto Twitter: @PresidencialVen / 30 abr 2017.- El presidente Nicolás Maduro consideró que abril fue un “mes batallado” y aseveró que en este momento el país “está en paz”. Se refirió a la salida de Venezuela de la OEA y dijo que “liberó a la patria de las amenazas”.

Así lo señaló durante su programa Los Domingos con Maduro.

“Ha sido un mes batallado para defender el derecho a la paz, la paz, ¿porque sin paz qué somos? Nada. Sin paz es imposible encarar el desarrollo económico, sin paz es imposible construir lo bueno, sin paz es imposible compartir la espiritualidad, la vida de la familia, de la comunidad, de la sociedad (…) Venezuela está en paz. Adolorida de la emboscada, de la embestida, de la violencia, del fascismo, ¡claro que sí! Adolorida pero de pie. Así está esta Venezuela amada”, expresó.

Agregó que “esta semana ha sido tremenda, esta semana rompí las amarras y liberé a la patria de las amenazas de la OEA. Tiempos históricos estamos viviendo, estamos haciendo historia y hoy (…) usted, querido compatriota, se va a maravillar de lo que podemos hacer con estas dos manos, de lo que podemos construir con estas dos manos, defendiendo la paz y avanzando en la construcción de la Venezuela potencia, humana, socialista”.

“Hoy es un día muy especial, porque vamos conmemorando la historia en pleno desarrollo, vamos conmemorando hoy seis años de la Gran Misión Vivienda Venezuela en pleno desarrollo, cosas hermosas de la vida, regalos milagrosos de la vida (…) Estamos en pleno desarrollo y llegamos al hito 1.600.000 viviendas. Se dice fácil, pero cuente usted cuántos miles de trabajadores, cuántas horas de trabajo, cuántos bloques, cuántas cabillas, cuánta arena (…) Cuando llegamos al primer millón, ¡qué alegría! Ahora, 1.600.000. Cuánta inversión en bolívares, cuánta inversión en dólares y no nos detuvimos”, aseveró.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com