end header begin content

política, titulares

Maduro: Por menos de lo que han hecho estos diputados tendrían varias cadenas perpetuas

30 abril, 2017

ND / foto Twitter: @PresidencialVen / 30 abr 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó a los diputados de la oposición de estar detrás de la violencia registrada en el país en abril. Llamó a la reflexión del país y aseguró que el Gobierno Nacional “está haciendo tremendo esfuerzo” para mantener la paz.

Así lo resaltó en el programa Los Domingos con Maduro, transmitido por VTV.

“Por menos de lo que los diputados de la derecha han hecho, ya deberían estar presos hace tiempo, en cualquier país estuvieran ya con varias cadenas perpetuas”, afirmó.

Agregó que los parlamentarios de la MUD han hechos llamados “a desconocer las leyes, las autoridades, justificando la violencia, aplaudiendo las muertes, mintiendo, manipulando, llamando al desconocimiento del Gob Nacional, llamando a asaltar al poder, todos”.

“Si yo digo ‘elecciones’, ellos dicen ‘no’; si digo ‘diálogo’, huyen despavoridos, no quieren diálogo”, manifestó este domingo el Primer Mandatario Nacional.

Aseveró que “ayer arremetieron contra el papa Francisco. Yo respeto las expresiones del papa Francisco (…) Al papa le hemos solicitado y él ha entregado su mejor esfuerzo para el diálogo nacional, para la paz y la soberanía, tuvo una expresión ayer, ahí mismo arremetió la ultraderecha pero una manera que sólo arremete el fascismo, con odio visceral”.

“¿Qué camino nos toca tomar? Llamo a una gran reflexión nacional. Hemos hecho tremendo esfuerzo y estamos haciendo tremendo esfuerzo para que en Venezuela se imponga el derecho a la paz, tremendo esfuerzo para el respeto a la vida. La emboscada de abril ha dejado a varios hogares con el dolor y el luto de haber perdido a un ser querido”, sentenció.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com