end header begin content

política, titulares

Maduro ordena investigar a Movistar por sumarse “a la movilización golpista”

20 abril, 2017

ND / 20 abr 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este jueves abrir una investigación a la empresa telefónica, Movistar, pues, según, esta compañía formó parte de la “ciberguerra” que se dio contra Venezuela el miércoles 19 de abril. Según el Jefe de Estado, Movistar enviaba a sus usuarios “millones” de mensajes de texto invitándolos a participar en la movilización convocada por la oposición para ese día.

En cadena nacional dijo: “He pedido una investigación a la empresa Movistar de Venezuela, porque se sumó a la convocatoria golpista contra el país y esa no es su función, ellos deben saberlo”.

Reiteró que Venezuela ha sido sometida a una “ciberguerra” por las redes sociales, valorada –según expertos que él mismo consultó- en cien millones de dólares.

“Una cosa desproporcional. Usted, por ejemplo, jugaba un video juego y le aparecía ‘marcha, marcha. 19 de abril, vamos contra Maduro’. Usted colocaba en Google, ’19 de abril’, cualquier cosa y la aparecía ‘marcha, marcha’. Ellos decían que el 19 de abril sería el desenlace…será de la novela, cuyo título es ‘Nicolás Maduro sigue mandando’”, sostuvo.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com