política, titulares

Maduro: La oposición me ha dicho por varias vías que quiere dialogar

20 Abril, 2017

ND / 20 abr 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este jueves que la oposición está dispuesta a dialogar, aseveración que hace por información que le hicieron llegar distintas personalidades internacionales, de las cuales no dio más detalles.“Me han dicho por cuatro vías distintas que están dispuestos a sentarse en el diálogo, me parece bueno. Espero que ahora no vayan a decir: ‘yo no fui”, dijo el mandatario en cadena nacional.

Ante esta supuesta propuesta de la oposición, el Jefe de Estado indicó que tiene “un plan” que “me gustaría, algún día, cara a cara decírselo a la oposición para que después no vengan a quejarse, para que después no vengan a decir: yo no sabía nada”, recalcó.

“Tengo mis poderes constitucionales listos para seguir activando planes para avanzar por el camino de la paz; no sólo para defender el Plan Zamora –extraordinario- sino para avanzar. Así se los digo”, agregó.

Insistió que esta sería una nueva invitación pública al diálogo, porque, según su apreciación “es el único camino para construir la paz, el respeto y desarmar el odio. No vayan después a decir que no se los dije. Les tomo el mensaje que me han enviado presidentes, ex presidentes y personalidades el día de hoy, los tengo todos aquí. Espero que tengan la valentía para dar el paso y muy pronto sentarnos en una mesa de diálogo y decirnos las verdades y buscar el camino del entendimiento en Venezuela”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com