end header begin content

política, titulares

Maduro: Hoy ha triunfado la paz en Caracas

4 abril, 2017

ND / foto Twitter: @PresidencialVen / 4 abr 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró la tarde de este martes que la oposición venezolana mantiene una “campaña” contra el país, para hacer ver ante el mundo que en el país se conduce en una “guerra”. Así lo dijo desde Apure: “Estoy seguro que estos avances en Apure no serán titulares mañana, porque están empeñados en una campaña contra Venezuela para hacer ver que los venezolanos estamos en guerra. ¡Venezuela está en paz!, los venezolanos estamos construyendo una sociedad socialista, democrática y no debemos dejarnos torcer el rumbo por cuatro oligarcas desesperados vende patria”.

Recordó su apreciación sobre la Organización de Estados Americanos, la cual catalogó como “el tribunal de la inquisición”.

“Desde anoche le dieron la orden de llenar las calles de Venezuela de violencia y de sangre. Hoy intentaron de manera fallida llenar las calles de Caracas y puedo decir a esta hora, triunfó la paz en Caracas, en Venezuela. Ha triunfado la paz otra vez con la unión cívico-militar”.

Enfatizó que la OEA está “condenada a fracasar” y su secretario general, Luis Almagro, “está condenado a la hoguera del desprecio, por traidor a los pueblos latinoamericanos y por sumarse a esta campaña bochornosa por la intervención a nuestra patria”, sostuvo.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com