end header begin content

política, titulares

Maduro: ¡Claro que hay un camino! El de la revolución y el socialismo

23 abril, 2017

ND / foto Twitter: @PresidencialVen / 23 abr 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que el único camino posible para Venezuela es el del socialismo. Resaltó que en el país existe un “proyecto histórico que no se va a rendir”.

Desde el Parque Nacional Waraira Repano, durante su programa Los Domingos con Maduro, señaló: “Nosotros, sólo nosotros, somos los herederos de los libertadores, esa bandera la llevamos nosotros (…) Tuvo que llegar un Chávez para que los libertadores bajaran a caminar con el pueblo otra vez y para que se levantara su tricolor hermoso, porque nuestro tricolor no es rojo, azul y amarillo, ¡no! Nuestro tricolor es amarillo, azul y rojo, ¡carajo! ¡Fascistas! Es amarillo, azul y rojo nuestro tricolor patrio de independencia y de liberación. O lo levantamos nosotros así o lo lanzan al piso de la traición los traidores y fascistas. Qué clase de indignación pasa por nuestra sangre cuando vemos a estos traidores golpear el tricolor para pedir una intervención extranjera. ¿A ustedes no les hierve la sangre? A mí me hierve”, enfatizó.

Destacó: “Nosotros somos los herederos de un camino. ¡Claro que hay un camino! El camino de Bolívar, de la revolución, del socialismo. Sin lugar a dudas nosotros, sólo nosotros, podemos llevar la bandera amarilla de la Federación de Zamora, sólo nosotros, somos zamoristas (…) Es un camino que tenemos que construir y reconstruir”.

Más adelante, expresó: “Hay gente que no entiende que después de todo lo que me han hecho yo estoy aquí en la cumbre de la montaña mandando, es que no soy yo, es Chávez, es un pueblo, es un proyecto histórico que no se va a rendir, jamás se va a rendir frente al imperio y la oligarquía”.

“Ustedes, señores oligarcas, imperialistas, no saben lo que estamos decididos a hacer (…) No saben hasta dónde estamos dispuestos a llegar”, sentenció Maduro.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com