economía, titulares

General Motors suspende operaciones en Venezuela

20 Abril, 2017

Yalezsa Zavala / 20 abr 2017.- La empresa automotriz General Motors decidió interrumpir sus operaciones en Venezuela, luego que fuera embargada su planta de manufactura en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

“Ayer la planta de GMV fue inesperadamente tomada por las autoridades públicas, evitando las operaciones normales. Además, otros activos de la compañía, como vehículos, han sido retirados ilegalmente de sus instalaciones”, dijo la empresa en un comunicado, según reseñó NTN24.

General Motors indicó que seguirá brindando servicio de postventa y autopartes a sus clientes a través de sus representantes en el país.

Ayer el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción del estado Zulia ordenó el embargo de la planta de manufactura de General Motors ubicada en Valencia, estado Carabobo. La empresa repudió la decisión y dijo que tomaría las decisiones legales correspondientes, sin embargo, hoy anunció el cese de sus operaciones en el país.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com