end header begin content

política, titulares

Florido: Países de la OEA presionan para que se dé sesión

3 abril, 2017

Yalezsa Zavala / 3 mar 2017.- El diputado presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, informó que los países de la Organización de Estados Americanos (OEA) están presionando para que se realice la sesión del Consejo Permanente, la cual fue suspendida por Bolivia.

“Ante suspensión del Consejo Permanente, los países de la OEA están presionado para que no se proteja a Maduro y sus golpistas en Venezuela”, escribió Florido en su cuenta de Twitter, quien se encuentra en la sede del organismo junto al diputado Williams Dávila y el dirigente de Voluntad Popular en el exilio, Carlos Vecchio.

Vecchio, por su parte, consideró que “el Embajador de Bolivia ahora quiere dar un golpe de Estado al funcionamiento de la OEA solo para proteger a Maduro y no al pueblo de Venezuela”.

La embajadora de Perú ante la OEA, Ana Rosa Valdivieso, dijo a Efe que el embajador boliviano ante la OEA, Diego Pary, se ha mostrado abierto a hablar sobre la convocatoria, por lo que todavía es posible que se celebre hoy.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com