política, titulares, variedades

Florentino Primera: Hablan de dictadura mientras te van dictando qué coño debes pensar y cómo debes actuar

20 abril, 2017

ND / 20 abr 2017.- El cantante venezolano, Florentino Primera, respondió este jueves a las críticas que han surgido, luego que a través de redes sociales se publicara un video en donde fue capturado de paseo en Miami, lugar que ha sido catalogado por el Gobierno nacional como el “imperio yankee”.Primera, quien ha manifestado públicamente su simpatía por el chavismo, fue cuestionado por estar en el país que, en reiteradas ocasiones, ha sido repudiado por la “revolución bolivariana”.

“Creo que un país (EEUU) no tiene la culpa de la injerencia de su elite / Gobierno, sobre los demás gobiernos (a lo que le llamamos imperialismo)”, escribió en su cuenta de Twitter, mensaje compartido además por el vicepresidente, Tareck El Aissami.

Añadió que “siempre” tiene “hermosas razones para viajar por el mundo (por mis propios medios) y ningún sistema frena mi libertad. Viva la patria de mis hijos”.

Cuestionó como la oposición “habla de dictadura, mientras, te van dictando qué coño debes pensar, cómo debes actuar, en qué debes creer, pero ‘luchamos por la libertad”, sostuvo.

“Viva la libertad de expresión, siempre que lo que expreses sea conforme a lo que pienso, sino, cállate borrego enchufao, púdrete (…) Es muy arrecho atender la ignorancia increpándome y tener que disimular para que mis carajitos no sufran el conflicto de la estupidez adulta. Jódanme por mi ignorancia, no por la de ustedes, sino el antiimperialismo de Bolívar, Alí, Luther King, Walt Whitman, es **** para ti”, sentenció.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com