end header begin content

política, titulares

Eduardo Piñate: Hoy estamos mejor a como estábamos en 2016

14 abril, 2017

ND / 14 abr 2017.- El secretario ejecutivo del Psuv, Eduardo Piñate, aseveró que actualmente el país se encuentra en “mejores condiciones” que en 2016, año que calificó como “muy duro”.

Así lo dijo la mañana de este viernes en el programa Encendidos, transmitido por VTV.

Al ser consultado sobre la gestión del presidente Nicolás Maduro, dijo que el balance es “positivo”. Resaltó que “la guerra que se ha desarrollado contra el presidente Maduro en estos cuatro años, ha sido intensa en todos los terrenos”.

“La derecha, el imperialismo creyó que con la desaparición física del comandante Chávez ya el mandado estaba hecho, e intensificó y lanzó toda la fuerza contra la revolución bolivariana tratando de derrocar al Gobierno de Maduro y destruir la revolución bolivariana en medio de esa guerra”, agregó.

Sin embargo, de acuerdo a Piñate, “con todo eso hemos avanzando”. “Hemos avanzando, hemos venido recuperando los niveles, por lo menos económicos, de abastecimiento de alimentos”.

Insistió en que “2016 fue un año muy duro. Sin embargo, en medio de eso culminamos el año recuperando los niveles de abastecimiento de alimentos. No es que hemos llegado al estado óptimo, pero hemos avanzado muchísimo en ese plano, recuperando la economía, recuperándonos en lo político después de lo que significó la derrota electoral del 6 de diciembre del año 2015. En fin, creo que hoy estamos en una situación superior, mejor, a como estábamos en el año 2016”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com