end header begin content

política, titulares

Diputados tomaron El Metro de Chacao para convocar a “Marcha contra el golpe”

5 abril, 2017

ND / foto Twitter: @Pr1meroJusticia / 5 abr 2017.- Diputados a la Asamblea Nacional ingresaron la noche de este miércoles de manera sorpresiva a las instalaciones del Metro de Chacao para convocar a los caraqueños a participar en la Marcha contra el golpe, que se llevará a cabo este jueves, 6 de abril. Con pancartas y acompañados de afectos, coreaban “elecciones ya”.

Desde la cuenta de Primero Justicia, en Twitter, expresaron: “Seguimos convocando a la ciudadanía. Todos unidos, pueblo y diputados. Esta lucha es de todos. Tranca contra el golpe”.

El diputado Julio Montoya, quien acompañaba la manifestación, dijo a las cámaras de Unidad Venezuela: “queremos una salida en paz y democrática para el país. La ruta que ha elegido Maduro es la de dictadura, nosotros queremos elecciones, este pueblo pasa hambre, no tiene medicinas, es asesinado, nuestros hijos se van del país buscando un mejor futuro”.

Continuó: “No podemos entregarle a estos señores que tienen 19 años gobernando y lo máximo que han hecho es tener familias vinculadas al tema del narcotráfico. Venezuela necesita una salida electoral. Y los miembros del TSJ que fueron electos una madrugada oscura de la historia venezolana, que hoy se han convertido en esbirros de un dictador, le hemos iniciado un procedimiento que coincide en lo que ha dicho la Fiscal, que dieron un golpe, violaron la Constitución. Por eso hoy y mañana no solo vamos a recorrer Caracas, sino todas las capitales de Venezuela, le vamos a decir a Maduro que no nos calamos que él asuma la dictadura como forma de gobierno en este país”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com