end header begin content

política, titulares

Detuvieron a 6 militantes de PJ en El Paraíso, informó Jorge Millán

20 abril, 2017

Yalezsa Zavala / foto Twitter: @jorgemillant / 20 abr 2017.- El diputado Jorge Millán denunció que hace minutos, específicamente a las 11:00 a.m., que efectivos policiales se llevaron detenidos a 6 dirigentes del Partido Primero Justicia, de los cuáles aún se desconoce su identidad.“Se llevaron a seis dirigentes de Primero Justicia que estaban en el punto esperando al resto de los ciudadanos”, dijo Millán en contacto con Vivo Play.

Y siguió: “Ya investigaremos eso, pero aquí la gente igualito está concentrándose para manifestar, como hemos convocado el día de ayer, para que hoy volvamos a la calle a exigir nuestros derechos”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los seis militantes de la tolda amarilla detenidos. Tampoco se ha especificado hacia dónde fueron trasladados.

Los dirigentes opositores reportaron fuerte represión de la GNB y la PNB en Santa Mónica. El periodista Javier Mayorca informó que en este momento los manifestantes bloquean la autopista del Este, por el Distribuidor Santa Fe y la entrada de Santa Rosa de Lima.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com