end header begin content

política, titulares

Cabello: La generación de ‘manitas blancas’ cree que ya es tiempo de que ellos dirijan la oposición

26 abril, 2017

ND / 26 abr 2017.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró la noche de este miércoles que el sector opositor, sostiene una “pelea” peor –según- que hace seis meses pues, según sus conclusiones, la generación del 2007 quiere “a juro” gobernar este país, pasando por encima de la “vieja generación”. “Antes ellos se peleaban entre ellos, Ramos Allup…los viejos…pero ahora, la generación del 2007, los de ‘manitas blancas’, esos que se bajan los pantalones y marchan desnudo, muy venezolana por cierto esa forma de protestar, cree que ya es tiempo de asumir ellos la dirección del movimiento opositor en Venezuela”, dijo en su programa Con el mazo dando.

Continuó: “Si se dan cuenta, son ellos los que ahora declaran. Freddy ‘marihuanita’ Guevara que cada vez que se mete un pito va y declara algo que sólo él entiende. O Pizarro, ¿Por qué creen que sale declarando?, Smolansky. Todos los viejos, incluso Capriles, López y su combo quieren dejarlo por fuera; el único que entendió esa pelea, de los viejos, es Rosales (Manuel)”, sostuvo.

Insistió en que los políticos que calificó como “generación manitas blancas” consideran que “ya les llegó su hora. Por eso van como el pollito, pasito a pasito”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com