end header begin content

política, titulares

Borges: Ayuda internacional es fundamental pero no es lo que nos salvará

5 abril, 2017

ND / 5 abr 2017.- El presidente del Parlamento, diputado Julio Borges, resaltó la importancia de la reacción internacional. Sin embargo, aclaró que son los venezolanos quienes solucionarán la situación del país.

Durante el programa radial de César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos, consideró que la ayuda internacional “es un apoyo fundamental pero no es lo que nos va a salvar (…) Al final quienes vamos a resolver el problema somos los venezolanos con la protesta, la fuerza y la determinación (…) Lo que nos toca es seguir adelante demostrando la verdad”.

“El golpe de Venezuela se dio ya y no se dio con las sentencias, se dio hace tiempo, lo que pasa es que ahora es que ha habido la reacción internacional, que es la que nos ha dado también la fuerza para poner esta energía que tenemos ahora”, agregó.

Asimismo, Borges aseveró que “en el fondo, ellos (oficialismo) tienen más miedo que nosotros y tenemos que tener la grandeza, la inteligencia y el liderazgo para mostrarle a la Fuerza Armada e incluso al oficialismo que nosotros somos los que podemos conducir al país a la paz, al encuentro, mas no a la impunidad pero sí a la justicia de lo que significa la Venezuela unida”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com