política, titulares

Vente: Guyana está explotando la zona en reclamación

20 marzo, 2017

ND/ 20 mar 2017.-El partido Vente Venezuela emitió un comunicado de alerta a la Fanb en el que advierte que: “Guyana está explotando los recursos naturales, renovables y no renovables, tanto en el territorio como en las áreas marinas y submarinas de la zona en reclamación; así como permitiendo un gravísimo daño ecológico en el área”.

En el comunicado se responsabiliza al gobierno venezolano aseverando que sus acciones y omisiones “demuestran tal grado de irresponsabilidad e ineptitud que sólo pueden calificarse como traición a la Patria”. Añade que el gobierno ha estimulado, con su “inacción y debilidad”, “actos hostiles por Guyana (…) [que] permanecen sin la constitucional respuesta y aun sin diplomática protesta”.

El partido de María Corina Machado alerta sobre ” la amenaza que representa, contra la integridad territorial de Venezuela, el reciente anuncio oficial del Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), de remitir la controversia territorial entre Venezuela y Guyana a la Corte Internacional de Justicia, si al término de este año no se produce una solución negociada”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com