end header begin content

el mundo, titulares

Cuatro muertos y al menos veinte heridos en el atentado de Londres

22 marzo, 2017

Londres, 22 mar (EFE).- Cuatro personas han muerto, entre ellas un policía y el atacante, y al menos veinte han resultado heridas en el atentado terrorista cometido hoy ante el Parlamento británico, confirmó el jefe de la unidad antiterrorista de la Policía londinense, Mark Rowley.

Además del agente y el presunto terrorista, dos personas más han muerto, entre ellas una mujer que fue arrollada con un vehículo en el puente de Westminster por el atacante, sin que de momento se haya especificado lo ocurrido con la cuarta víctima, informó Rowley.

El inspector explicó que el supuesto terrorista arrolló con un vehículo a varios transeúntes en el puente de Westminster, antes de estrellar el coche en la verja del cercano Parlamento, tras lo cual procedió a apuñalar a un agente de policía -que posteriormente ha fallecido-, antes de ser abatido por los agentes.

“Estamos llevando a cabo una exhaustiva investigación sobre los sucesos de hoy”, afirmó Rowley en una breve rueda de prensa.

El agente de la Policía Metropolitana de Londres (o Scotland Yard) fallecido recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos por parte del diputado conservador Tobias Ellwood, indicó la cadena pública BBC.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com