end header begin content

política, titulares

Roberto Smith: El socialismo lo que hace es distribuir la pobreza

1 marzo, 2017

ND / nota de prensa / 1 mar 2017.- El empresario y precandidato a la gobernación de Vargas por Voluntad Popular, Roberto Smith, hizo este miércoles un llamado a los venezolanos a abandonar la idea de que el socialismo es el mejor modelo económico.

“El socialismo es la mejor experiencia para saber lo que no tenemos que hacer. Porque el socialismo nuevamente ha distribuido la pobreza profundizando la crisis y la desesperanza. Es prioritario el concurso del sector privado y el apoyo del Estado”, dijo e nota de prensa. “Miles de empresas han cerrado. Otras tantas están por hacerlo. Y el gobierno sigue acorralando a los empresarios cuando lo que habría que hacer es estimular un plan de inversión profunda para generar full empleo. Porque para salir de la pobreza hay que producir, no sólo consumir. Y atraer inversionistas, con las mejores condiciones institucionales, legales, financieras”.

Smith precisó que las áreas a desarrollar en la nueva Venezuela serían “turismo, agricultura, infraestructura, logística, alta tecnología; amén de relanzar, saneando cabalmente, a la industria petrolera para darle el sitial de honor en la que siempre estuvo”. “Allí estaríamos seguros en un camino de progreso sustentable, y de gran alcance”, remató.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com