end header begin content

economía, titulares

CiudadCCS: La Mansion´s Bakery solo distribuye pan a los consejos comunales

23 marzo, 2017

ND / 23 mar 2017.- La panadería Mansion’s Bakery, ubicada en la esquina de Cuartel Viejo, en la avenida Baralt, sólo distribuye pan a los 11 consejos comunales de la parroquia Altagracia. Los encargados de la panadería por 90 días señalan que en este momento el pan no se está distribuyendo al detal.

“El pan no es un negocio, es un alimento. Por eso, en estos momentos no se está distribuyendo al detal”, aseguraron los encargados de la panadería ocupada, según reseña Ciudad CCS.

Agregaron que “siguiendo la política de los Consejos Locales de Planificación y Producción (Clap) y del mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro, la distribución se está haciendo por medio de los consejos comunales puerta por puerta”.

Con relación a lo ocurrido la noche del martes, cuando un grupo de vecinos de la zona protestaron por la ocupación del negocio, dijeron que fue “un vulgar acto de sabotaje”.

“Es un problema de identidad; nos tildan de malandros porque somos peludos, negros e indios. Al parecer, a ello les gustaba más el pan cuando lo hacía el dueño de este lugar que, dicho sea de paso, mantenía este sitio insalubre y vendía el pan con sobreprecio”, comentaron.

Según detallaron, de 800 panes que producía la panadería, ahora llamada La Minka, se aumentó la producción a 6 mil 640 diariamente.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com