end header begin content

nacionales, titulares

Pacientes del Victorino Santaella protestan por demora en operaciones

2 marzo, 2017

ND / 2 mar 2017.- Pacientes de traumatología del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, en el estado Miranda, protestaron este jueves en los pasillos del centro asistencial por la demora en las operaciones.

Según la información compartida a través de las redes sociales, en el lugar también se encuentran los familiares de los pacientes. En las fotos compartidas en Twitter se observa a las personas a las fueras de las habitaciones y acostados en camillas.

“Cansados de esperar pacientes del piso 8 del #HVS protestan demora en operaciones pic.twitter.com/tHeVt6h2lQ”, escribió en Twitter @OSCARLOLARA.

En otro tuit señaló: “Desde esta madrugada pacientes toman pasillos del servicio de Trauma del Victorino Santaella https://pbs.twimg.com/media/C56OzBcWcAAvLV3.jpg”.

En enero, enfermeros y galenos del hospital protestaron para exigir mejoras laborales e insumos médicos, como recuerda el diario El Nacional.

Entre los insumos que pedían se encuentran inyectadoras, guantes, tapabocas, antibióticos, kit de laparotomía, etc; también la reparación de ascensores y baños.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com