end header begin content

política, titulares

Enrique Mendoza: Copei va al reparo en mayo

27 marzo, 2017

ND / nota de prensa / 27 mar 2017.- El coordinador nacional de la Comisión de Legitimación del Partido Copei, Enrique Mendoza, confirmó este lunes que Copei no obtuvo las firmas necesarias este fin de semana para validarse como partido político pero que, “pese a la campaña de confusión producto de agentes internos y externos”, lograron “resultados importantes”.

Así lo dijo en rueda de prensa.

“En el estado Táchira obtuvimos los números más altos de cualquier partido político, más de 200 por ciento, así como también lo obtuvimos en Falcón. Ahora vamos a movilizarnos para el proceso de reparo que viene en el mes de mayo, por eso hacemos un llamado a toda nuestra militancia y a todo el pueblo de Venezuela a acompañarnos, pues Copei da la cara por el país y por la democracia”.

El líder copeyano señaló que las “confusiones que se generaron dieron como desenlace la desinformación así como la desmovilización de la militancia, fueron originadas por factores internos y externos de Copei”. “Las rectoras del Consejo Nacional Electoral no tuvieron nada que ver en este problema, sin embargo, ratifico que fueron altos funcionarios”.

Finalmente, Mendoza indicó que ya se preparan para ir al proceso de reparo, que es la continuación de la validación que se ejecutará en el mes de mayo “y que participaremos para lograr validar en los 22 estados que nos faltan”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com