end header begin content

política, titulares

El Aissami: 2016 fue el año más largo y más complejo que hemos vivido

3 marzo, 2017

ND / 3 mar 2017 / foto Twitter: @VTVcanal8.- De acuerdo al vicepresidente Tareck El Aissami, 2016 fue “el año más largo y más complejo que hemos vivido”. Sin embargo, consideró que “sorteamos con éxito las embestidas de las fuerzas contrarrevolucionarias”.

Así lo indicó desde el TSJ en el marco de la presentación de su memoria y cuenta correspondiente a 2016.

Aseveró que el pueblo “pudo vencer las adversidades y neutralizar a un sector del país que lamentablemente dista mucho de ejercer una verdadera oposición política, y que se agrupa como una fuerza contrarrevolucionaria, antidemocrática, inconstitucional con conductas irresponsables que rayan en el terreno más atroz y criminal, ha sido justamente la firmeza y la resolución de nuestro hermano presidente Nicolás Maduro lo que nos ha permitido preservar la paz de la República, y por ende de todas y todos los venezolanos”.

“Estamos resueltos a ser libres para siempre a costa de nuestra propia vida, si fuese necesario (…) Fue el año 2016 el año de la más despiadada guerra económica que jamás pueblo alguno haya sufrido, compuesta por el contrabando de extracción, mecanismos especulativos sobre la moneda, bachaquerismo corporativo y a pequeña escala”, expresó.

El Aissami resaltó que “la patria toda afrontó una guerra no convencional formada por cuatro variables esenciales: primero, la crisis del modelo rentista petrolero; el sabotaje a las medidas adoptadas por el Ejecutivo para la defensa de las conquistas sociales; el golpe financiero fallido a través del ataque a la moneda; y la renovación del infame decreto de Obama (…) A los enemigos de la patria no les importó el destino del pueblo”.

En su opinión, había un “afán por hacer trizas a nuestra economía”. Sin embargo, enfatizó que “no han podido ni podrán con nuestro pueblo”.

“La derecha no cambia, es idéntica en todo el mundo. Por nuestra parte, quienes hemos asumido la carga histórica de conducir a nuestro pueblo por la senda de la victoria, convencidos de la premisa de mandar obedeciendo al pueblo, hoy podemos sentirnos orgullosos de haber vencido las dificultades gracias al apoyo de un pueblo heroico y consciente, que ha sabido resistir con nobleza y lealtad a tanto ataque despiadado”, manifestó el Vicepresidente Ejecutivo de la República.

Consideró que “sólo un gobierno guiado bajo la conducción sagaz, valiente, revestida de gran coraje y resolución como la de nuestro hermano presidente Nicolás Maduro, ha demostrado ser capaz de llevar a Venezuela y a la revolución bolivariana a puerto seguro por el camino de la victoria y de la paz”.

“Sólo un hijo de Chávez, con humildad, con sabiduría, con su lealtad hacia nuestro pueblo y su liderazgo, es garantía de la paz y la victoria de la patria”, sentenció.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com