nacionales, titulares

Dueño de panadería ocupada por la Sundde: Tienen a malandros atendiendo mi negocio

20 Marzo, 2017

Yalezsa Zavala / 20 mar 2017.- Emilio Dos Santos, dueño de la panadería Mansion’s Bakery, ocupada por la Sundde en Caracas, aseguró que fue sacado “a patadas” de su local porque supuestamente no estaba vendiendo pan, hecho que aseguró era mentira.

“Llegaron para cerrar la panadería por 90 días porque supuestamente no había pan, pero sí estábamos vendiendo en ese momento. La seguridad del Estado mandó a cerrar, me sacaron a patadas del local y ahora tienen a unos malandros atendiendo la panadería”, dijo Dos Santos en entrevista para Radio Caracas Radio.

El dueño de Mansion’s Bakery precisó que el superintendente de la Sundde, William Contreras, entró arbitrariamente al local amenazando con cerrarlo y no le permitió defenderse ni justificarse.

Además destacó que tiene 25 años trabajando en la panadería, y aseguró que los trabajadores y la comunidad de la avenida Baralt, donde se ubica el negocio, lo apoyan.

“La gente de los edificios cercanos está conmigo. Lo único que le pedimos al Estado es que le devuelvan todas las panaderías a sus dueños”, puntualizó.

Mansion’s Bakery es una de las tres panaderías que fueron ocupadas en el centro de Caracas por la Sundde. Según Contreras se trata de “ocupaciones temporales” por 90 días y no expropiaciones.

Con información de El Nacional



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com