end header begin content

nacionales, titulares

Dos estudiantes heridos y dos detenidos dejó represión frente al TSJ

31 marzo, 2017

ND/ 31 mar 2017.- Estudiantes y dirigentes juveniles fueron reprimidos la mañana de este viernes por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando se encontraban protestando frente al Tribunal Supremo de Justicia.

 

Los manifestantes se apostaron en las afueras del Poder Judicial para rechazar la sentencia emitida por este organismo, en las que se atribuyen las funciones de la Asamblea Nacional.La responsable juvenil de Miranda por Voluntad Popular, Mariana Suárez, denunció que dos estudiantes fueron detenidos y dos resultaron heridos producto de la represión de los militares.

Asimismo, se conoció a través de Twitter que el camarógrafo de Vivo Play Andy Rincón fue detenido mientras realizaba la transmisión de la manifestación.
La corresponsal de Caracol Radio Elyangélica González también fue agredida por funcionarios de la GNB cuando cubría la protesta.
Cabe destacar, que diputados de la Mesa de la Unidad Democrática fueron agredidos el jueves frente al TSJ por protestar contra la sentencia.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com