end header begin content

economía, titulares

Dip. Arias Salas: Está aumentando la presencia de productos nacionales en los supermercados

10 marzo, 2017

Yalezsa Zavala / 10 mar 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Mario Arias Salas, aseguró este viernes que hoy se ven más productos venezolanos en los supermercados, gracias al aumento de la producción nacional.

“La producción ha aumentado, y vemos que ha aumentado porque vemos más productos en la mesa del venezolano, no solo los importados por los Clap (…) Si asistimos a los supermercados, a los abastos, vamos a ver que está aumentando la presencia de productos nacionales”, manifestó Salas para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

El parlamentario dijo que, sin embargo, es necesario continuar aumentando la producción nacional. “Se está trabajando en eso”, sostuvo.

Arias manifestó su apoyo a la gestión del ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, y al coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal.

“Han hecho un cambio drástico con la relación con el empresariado, con los entes productores. Han llegado a acuerdos que en las próximas semanas vamos a ver como los anaqueles van a estar más surtidos, porque se ha venido trabajando. Podemos ver más marcas nacionales, por supuesto con nuevo precio, pero siempre con la fiscalización”, puntualizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com