end header begin content

política, titulares

Cabello: Quien le esté “echando calorcito” a una intervención extranjera será tratado como enemigo

29 marzo, 2017

ND / foto Twitter: @ConElMazoDando / 29 mar 2017.- El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, ratificó este miércoles que tratará como enemigo a todo aquel que esté “echándole calorcito” a una intervención extranjera en Venezuela.“Digan de mí lo que les dé la gana, lo que quieran, pero les voy a decir una vaina, y esto es en serio: Todo traidor a la patria será tratado como enemigo cuando venga alguien a asomarse a este país, ¿Cómo los voy a tratar? Como enemigos. Y a sus aliados apátridas que están aquí, también serán enemigos”, dijo el también diputado en su programa Con el Mazo Dando.

Por otro lado, calificó de “inmoral” a la representante de Paraguay en la OEA, Elisa Ruíz Díaz y enfatizó que esta nación debe a Venezuela 150 millones de dólares por conceptos petroleros “y no nos ha pagado”, dijo.

Es de recordar que la embajadora paraguaya, el pasado lunes, en la sesión de la OEA, criticó la intervención de Delcy Rodríguez además de resaltar que Venezuela mantiene una deuda de 8 millones de dólares a este organismo.

“Consultó si su Estado no es cómplice de esta oprobiosa organización, al ocupar una banca en este consejo, al pedir la convocatoria a esta sesión del Consejo que le cuesta a los Estados injerencistas -citando a la Canciller- alrededor de 6 mil dólares, cuando su país adeuda 8 millones de dólares”, respondió Ruíz en ese momento.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com