end header begin content

nacionales, titulares

De Grazia: Naufragó embarcación que contrabandeaba gasolina de Venezuela a Guyana

15 marzo, 2017

Yalezsa Zavala / 15 mar 2017.- El diputado de la MUD por el estado Bolívar, Américo de Grazia, denunció que ayer naufragó una gabarra que contrabandeaba gasolina de Venezuela a Guayana “con la anuencia de las autoridades”.

“Me reportan el naufragio de una gabarra de las empresas básicas en aguas del río Esequibo en territorio en reclamación contrabandeando gasolina”, escribió De Grazia en su cuenta de Twitter.

El parlamentario indicó que “la gabarra que naufragó en el Esequibo contrabandeaba gasolina de Venezuela a Guyana y de vuelta transportaba arroz”.

Aseguró además que la embarcación “contrabandeaba con la anuencia de autoridades militares en sociedad con el gobernador Rangel Gómez”.

“La gabarra zarpaba de los muelles de Venalum con gasolina de contrabando hacia Guyana, regresando con arroz (…) Forma parte de la flota que usualmente transporta bauxita de los Pijiguao para las factorías de aluminio”, detalló.

De Grazia remató repudiando que se oculten informaciones de este tipo. “Para ocultar informaciones como estás de la gabarra que naufraga en el río Esequibo es que requieren la hegemonía comunicacional y la dictadura”, concluyó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com