end header begin content

política, titulares

Claudio Fermín: La MUD y el chavismo tienen secuestrada a Venezuela

10 marzo, 2017

nota de prensa / especial Héctor Gálviz / 10 mar 2017.- El dirigente opositor Claudio Fermín criticó este viernes la situación de “hundimiento nacional” que vive Venezuela, “donde un grupo minúsculo monopoliza todos los recursos del Estado, inhabilita a la Asamblea Nacional y controla todas las instituciones del Estado”.

Así lo dijo durante una rueda de prensa en el aeropuerto de Puerto Ordaz, estado Bolívar, antes de participar en el foro Por la defensa del voto que se realiza en el Colegio de Abogados de la ciudad.

“Hoy la estabilidad democrática del país está en juego con el proceso de validación de los partidos políticos y una oposición que se redujo exclusivamente al llamado G4, un grupo reducido a una aristocracia administrativa, que no puede decidir por el 85% de los venezolanos, quienes no quieren seguir viviendo miserablemente”.

Económicamente el país está quebrado, dijo. “Venezuela está en un momento de mono producción petrolera, como en el año 36 cuando no se producía aluminio, hierro ni otros productos energéticos, “ya no se exporta nada porque el aparato productivo fue destruido”.

Expresa que la mayoría de la población quiere un cambio, “dos grupos secuestraron a la población: la MUD y el chavismo. Más allá de los partidos políticos y la protesta, el país necesita mayor asociación para alcanzar un cambio y construir un país que está estancado”.

Asegura que “55 años de conformación de un Estado democrático se han perdido, por lo que se requiere de la unidad nacional para reconstruir a Venezuela”.

En el foro estarán también presentes Eduardo Fernández y Felipe Mujica.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com