opinión

Williams Caballero López

No será transmitido

17 Febrero, 2017

La propaganda del régimen se hizo mucho eco de aquel documental denominado “La revolución no será transmitida” haciendo mención directa a los sucesos de abril del 2002.

Y como la vida es cíclica hoy podemos decir, parafraseando aquello, que el hambre no será transmitido y que la corrupción no será transmitida.

Desde hace mucho tiempo el régimen venezolano ha intentado silenciar los espacios de comunicación libre e independiente.

El cierre de RCTV, el arrebato a concesiones a decenas de estaciones de radio, la aplicación de autocensura, la compra de televisoras y medios de comunicación impresos, y la salida de aire de canales de televisión especializados en noticias.

Primero fue NTN24 y ahora le tocó el turno a la emblemática cadena estadounidense de noticias: CNN.

Y ¿Cuál es el objetivo? Primero que el mundo no sepa la tragedia social y humanitaria que estamos viviendo dentro de Venezuela.

Maduro no quiere que el mundo se entere de la crisis alimentaria y de la sistemática violación de los derechos humanos que persiste día con día en Venezuela.

Maduro no quiere que el hambre de los venezolanos no sea transmitida. Maduro no quiere que la represión en contra de la disidencia sea transmitida…

El régimen huye hacia adelante para que los delitos de corrupción no sea ventilados por los medios de comunicación del mundo.

Por este mismo motivo el régimen expulsó de Venezuela a unos periodistas del Brasil, por esta causa existen comunicadores presos, perseguidos o en el exilio político.

Una censura total y completa es lo que está llevando adelante desde Miraflores aquellos que desean ampararse en el silencio para hacer de las suyas y destruir a nuestra nación.

No descarten que quienes sigan en la lista sean las redes sociales. Porque a través de Twitter, Facebook e Instagram muchos venezolanos se enteran de lo que acontece en el país. Porque lo que los medios callan las redes lo gritan a los cuatro vientos.

Lo cierto es que el régimen seguirá apretando el modelo dictatorial, de esto podemos estar todos nosotros seguros.

Los venezolanos somos reos en nuestro propio país, somos unos presos que además estamos incomunicados, porque el régimen quiere alejarnos de cualquier nexo con la civilización democrática.

No obstante, sigo creyendo que la organización ciudadana y las acciones decididas son fundamentales para alcanzar el éxito que la nación espera.

Con la sociedad movilizada en la calle no hay censura, represión y régimen que valga.

¡Así y más nada!

@wcaballerolopez



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com