política, titulares

Tania Díaz: Lilian Tintori se coló en cena que Trump preparó para Marco Rubio

17 Febrero, 2017

ND / 17 feb 2017 / foto Twitter: @VTVcanal8.- La diputada Tania Díaz criticó el encuentro entre la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Aseguró que Tintori “se coló” en la Casa Blanca.

Así lo dijo este viernes en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por VTV.

“La señora Lilian Tintori se coló, yo no lo estoy diciendo, lo dice otra senadora norteamericana también activista contra Venezuela, contra Cuba y contra los gobiernos progresistas, que se llama Ileana Ros-Lehtinen. Ustedes revisan la cuenta en Twitter de ella y ella dice ayer: ‘Oye, Marco Rubio logró colar a Lilian Tintori en la cena con el presidente Trump'”, comentó Díaz.

Continuó: “Ella (Tintori) sí está en campaña, no sé con cuál propósito y por eso se mete allá”.

Sobre esto le preguntaron: “¿La hace presidenciable esta visita a Trump?”

“A lo mejor lo tiene ella en la cabeza, pero es asunto de ella”, expresó la parlamentaria por el Gran Polo Patriótico.

Las afirmaciones de Díaz se produjeron luego de denunciar la “propaganda de guerra” contra Venezuela por parte de CNN.

Afirmó que la transmisión del programa sobre los pasaportes venezolanos “ocurre en paralelo casi con otra campaña contra Venezuela que se desarrolla en el órgano legislativo de Estados Unidos, estos senadores, estos congresistas (…) elevan al Departamento del Tesoro una carta y al presidente Trump pidiéndole sanciones a Venezuela en paralelo con esto (…) Después ocurre la visita de los diputados de oposición (…) a mal poner al país (…) y después ocurre el momento éste en que la señora Tintori se colea en la cena que el presidente Trump había preparado para el senador Marco Rubio”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com