end header begin content

opinión

Venezuela: Tumba del socialismo mundial

19 febrero, 2017

Es indudable que el socialismo se anotó un nuevo gran éxito con la destrucción de Venezuela, iniciada esta el 11 de abril de 2002. Porque la esclavitud y el exterminio de nuestro gentilicio a partir de esa fecha forman parte del desiderátum socialista y así debemos reconocerlo, más allá del nivel de resistencia ejercido por nuestro pueblo hasta el día de hoy.

Hundir a Venezuela a niveles del África subsahariana, siendo el nuestro un país con capital humano y material en grado tal que llegaba a constituir la envidia del orbe hasta tiempo reciente, no es sino el resultado de un plan muy bien ejecutado, ¨N¨ veces probado a nivel mundial: El socialismo; doctrina esta de ilimitada capacidad para el engaño colectivo, y reconocida destreza para generar violencia, que durante 15 largos años ha hecho de Venezuela su experimento más insigne. Nunca antes el socialismo en gobierno había logrado sus objetivos de manera tan destacada, pues ciertamente la destrucción humana, material y moral de una sociedad en tan corto tiempo constituye una novedad.

Pero como todo gran acontecimiento, este tiene también otro efecto a constatar: El mundo entero ha podido certificar como nunca antes en su historia, la desgracia implícita de esta doctrina cuando gobierna. Así entonces podemos afirmar sin ambages que la destrucción de Venezuela marca el fin histórico del socialismo como alternativa política a nivel mundial. En lo adelante pasa a ser un paria solo comparable al nacionalsocialismo, con el agravante de un historial siniestro que apenas se comienza a develar. A Dios gracias, La República de Venezuela sí volverá. Ora y labora.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com