política, titulares

Jorge Rodríguez: Tintori esperó tres horas por solo una foto

17 febrero, 2017

Yalezsa Zavala / foto Twitter: @PoliticaDivan / 17 feb2017.- El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, criticó la reunión de la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Durante su programa televisivo La Política en el Diván, que transmite VTV, Rodríguez puso en duda el encuentro, y aseguró que la esposa de López tuvo que esperar tres horas para tomarse una foto con el mandatario estadounidense.

Rodríguez también calificó como una “mentirosa” a Lilian Tintori, quien afirmó que durante una conversación telefónica con Thomas Shannon este le dijo que “el diálogo fracasó”. “Todavía el diálogo continúa, es temprano para afirmar cosas”, dijo Rodríguez.

Por último, se refirió a las acusaciones por narcotráfico que hizo Estados Unidos contra Tareck El Aissami. “Es absurdo que esta acusación la hagan utilizando los testimonios de dos capos. El Aissami es el que más ha contribuido a la detención del narcotráfico en Venezuela. La verdad es que los verdaderos narcotraficantes están allá (en Estados Unidos)”, remató.

Con información de Globovisión



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com