política, titulares

MUD no tendrá secretaría ejecutiva sino 3 equipos de apoyo

17 febrero, 2017

Yalezsa Zavala / 17 feb 2017.- Jesús “Chúo” Torrealba, quien preside la junta reestructuradora de la MUD, informó que la Mesa de la Unidad Democrática migró a un nuevo diseño colectivo de dirección donde no va haber un secretario ejecutivo, sino tres secretarías o grupos de apoyo: el técnico, el político y el de lucha social.

Así lo anunció en rueda de prensa desde la sede de Acción Democrática en La Florida, Caracas.

“No va a haber en la nueva estructura un secretario ejecutivo. Esta estructura, la secretaria ejecutiva, migra a un nuevo diseño de caracter colectivo. Vamos a tener tres equipos de apoyo: 1. El equipo técnico, que va a estar coordinado por Roberto Picón, que le ha dado un gran aporte y respaldo a los avances de la lucha de la sociedad democrática en los últimos años. 2.- El equipo de apoyo político, que va a estar coordinado por Ángel Oropeza. 3.- El equipo de apoyo social, el frente de lucha social, en el cual van a fungir como coordinadores Alfredo Padilla y Tinedo Guía”.

Los tres equipos de apoyo tendrán un coordinador que será José Luis Cartaya.

Torrealba también indicó que dentro de la MUD va haber un organismo de dirección, un comité político operativo integrado por nueva organizaciones específicas (G9): Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Primero Justicia, La Causa R, Movimiento Progresista Venezolano, Avanzada Progresista, Vente Venezuela y Alianza Bravo Pueblo.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com